Los preparativos de la novia y del novio
El inicio de tu gran día empieza en el peinado, el maquillaje, el ajuste del vestido y la colocación de los aretes, o ajustar la corbata, la camisa recién planchada y el ponerte smoking. Estos son momentos tan especiales y qué mejor que compartirlos con la familia, probablemente estos serán los últimos recuerdos con ellos antes del gran sí. Tomar estas fotos harán que atesores estos momentos.


Los detalles
todo el tiempo de planificación en los colores de la boda, el modelo del parte, los zapatos perfectos, los anillos, el bouquet con las flores que tanto imaginaste son pequeñas cosas que suman para hacer de tu boda tu día soñado. Estas fotografías harán que no olvides todo el amor y dedicación que pusiste a los pequeños detalles.


la salida triunfal
Luego de darse el gran sí es un momento donde inicia su vida de casados, es la primera caminata como casados frente a todas las personas que tanto les aman y que esperaron con ustedes este gran día. Las fotografías de este momentos no deberían faltar.


El primer baile
La complicidad y felicidad de sus miradas, la coordinación en sus pasos son destellos de su amor que todos miran en ese primer baile como recién casados. Vislumbra toda esa magia de ese momento crucial una y otra vez de una fotografía.


Fotos con familia y amigos
Querrás recordar a las personas especiales que estuvieron contigo en tu gran día, iniciando desde tus padres, hermanos, tíos, primos, y amigos cercanos. Tu boda no sería lo mismo sin ellos.


Lo breve lo hacemos eterno